lunes, 30 de diciembre de 2013

UN AÑO CARGADO DE BELLAS ESTAMPAS Y MUCHO TRABAJO

Este año ha sido intenso en La Almunya del Sur.
Mucho trabajo, y muchas alegrías. Hemos acabado unos cuantos tramos de la senda de pizarra, nuestro invernaderito para plantas tropicales, la zona para la compostadora y almacenaje de aperos, muchas  incorporaciones a nuestra colección de plantas, con nuevos, colores, formas, aromas y texturas. En fin, toda una locura que poquito a poco vamos desarrollando y disfrutando al máximo,puesto que es nuestro sueño y gran pasión, el mundo de las plantas. Eso si, la mayor parte de fotografías de diferentes momentos y muchas plantas y  flores, han sido compartidas a través del facebook, y  no le hemos dedicado mucho tiempo al blog. Esperamos poder compartir muchas más cosas el año que viene. Gracias a nuestros seguidores, que aunque no sean muchos, para nosotros son muy importantes.

A continuación, hemos hecho una selección de doce bellas estampas de este año, aunque habríamos puesto muchísimas más, jejeje.


Feliz 2014 a tod@s!!



Enero


Febrero



Marzo


Abril



Mayo



Junio


Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre

Diciembre


5 comentarios:

  1. Wow,
    the first picture captured me!!! Stunning! Your garden is a dream!!!
    All my best from Austria
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. Algo pasa que no consigo que me acepten un comentario.
    Hoy una vez mas quiero os quiero felicitar.
    Lamento la falta de entradas.
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruxa, gracias por seguirnos y participar en este blog. Es cierto que hemos dejado un poco de lado la realización de entradas en el blog hace unos meses, debido a una gran carga de trabajo en el jardín, (nos faltan horas!!) Pero en breve, nos comprometemos a realizar una entrada al menos, cada mes. No obstante en el Facebook, no se ha dejado de subir fotografías de los numerosos ejemplares de plantas y flores que crecen en el jardín, y compartimos bellas estampas de otros espacios también.

    Muchas gracias y un cordial saludo de La Almunya del Sur.

    ResponderEliminar