El jardín lleva unas semanas literalmento revuelto y loco, viento tras viento, no nos da respiro. Este invierno está siendo especialmente ventoso y además con muy pocas precipitaciones. En la zona sur del jardín gracias al estanque que aporta frescura y humedad y al seto de cipreses, que aunque hemos tenido bastantes bajas, los que aún permanecen con nosotros en esta zona en concreto del jardín, que hacen de pantalla protectora de vientos, podemos disfrutar de unas maravillosa calas y un magnolio que nos tiene boquiabierto con su floración. Dentro de las reformas que se están realizando en el jardín, una de ellas ha sido pintar de rojo el puente que hay sobre el estanque ya que da fuerza y color a esta zona.
En fin, un sin parar de actividad a un mes vista de que llegue la primavera, con las últimas podas, la preparación del suelo, siembra de nuevos bulbos, disfrutando aún de nuestras naranjas y últimas mandarinas, y a punto de florecer los ciruelos, los manzanos, etc...Esto promete..jeje; solo hace falta un poquito de lluvia, y que nos den un respiro estos vientos.
 |
Capullos de nuestro Magnolio soulangeana. |
 |
Tu blog es precioso, me encanta y pasare mucho por aquí. Besitos.
ResponderEliminarhttp://redecoratelg.blogspot.com.es/
Gracias Maria Dolores, siempre es un placer conocer y tener cerca de nosotros personas como tu. Saludos
ResponderEliminarPrecioso el jardín! no llego a encontrar en antiguas entradas dónde está. ¿Almería? ¿Málaga? ¿Granada?
ResponderEliminar¡Un saludo!
Hola Lisa, gracias por ese piropazo, jejeje.
ResponderEliminarEl jardín se encuentra en un barrio cercano al El Ejido-Almería, en medio del "Mar de Invernaderos", y al cual estás invitada a visitarlo cuando quieras, sería todo un placer.
Saludos
Muchas gracias!!!! cuando vaya por la provincia de Almería desde luego que no puedo perdérmelo!! y más después de tan agradable invitación :D.
Eliminar